Las labores de limpieza es porque los vecinos no respetan los canales, han detectado que los utilizan como tiraderos de basura
Debido a los antecedentes por inundación que existen en el Valle de la Garzas durante la temporada de lluvias, la delegación municipal trabaja en desazolvar los canales de los barrios II, III y IV, con personal adscrito a la dependencia, informó la autoridad auxiliar, Patricia Ortiz Guerra.
Mencionó que las labores de limpieza es porque los vecinos no respetan los canales, han detectado que los utilizan como tiraderos de basura y escombro, que terminan afectando más al inmueble por el crecimiento de maleza.
Resaltó que son prevenciones que deben considerarse urgente para la delegación, porque en ocasiones se han presentado los desastres y generado daños a las viviendas, y antes de que suceda un hecho lamentable buscan atender el problema.
A la par, puntualizó que verifican las rutas y refugios temporales que tiene asignados en la delegación, para que en caso de requerirlos implementar las acciones que habrán de tomar y concientizar a la población, sobre su participación en el momento de ser evacuados





