No existe un proyecto, porque lo han solicitado al municipio para ver cómo viene la obra en cuestión.
Salvador Zarate Ortiz, representante de los ramaderos de la boquita de Miramar, dijo que por el momento desconocen el proyecto turístico que pretende construir en la zona, porque solo han tenido diálogos al respecto pero sin concretar nada.
Mencionó el líder social, acompañado de otros representantes de agrupaciones del lugar, que saben que no existe un proyecto, porque lo han solicitado al municipio para ver cómo viene la obra en cuestión, con la intención de saber dónde quedaran instalados pero no hay nada al respecto, solo saben que es un anteproyecto.
Detalló que al iniciar las pláticas ellos han pedido el respeto a la playa libre, no privatizar, darles su lugar a los comerciantes y pescadores, dejando en claro que no van abandonar el espacio y al llegar a un acuerdo siempre habrá beneficio para los ciudadanos.
Dejo en claro Zarate Ortiz, que no pretende obstaculizar el desarrollo turístico, todo lo contrario será bienvenida toda obra pero con la condicionante de incluir a todos los prestadores de servicios, caso contrario no firmaran el documento que avala el proyecto, puesto de hacerlo afectaría a más de 500 familias.





