América campeón de la Concachampions!

impact-america-final-web

América se coronó en la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer en la revancha 4-2 al Impact de Montreal 

A pesar de iniciar perdiendo, el equipo azulcrema consigue la voltereta con triplete de Benedetto y por global de 5-3 se corona sobre el Impact y de este modo clasificó al Mundial de Clubes Japón 2015, a celebrarse en diciembre.

Las Águilas, que perdonaron en el Azteca y acabaron 1-1, este miércoles en la cancha sintética del Estadio Olímpico de Montreal, fueron más contundentes en el segundo tiempo para obtener su sexto título de la región y empató a Cruz Azul como máximo vencedor de este certamen.

Los goles del título fueron obra del argentino Darío Benedetto, quien hizo un triplete (50, 66 y 81) y de Oribe Peralta (64), mientras que los canadienses de la MLS se habían puesto en ventaja por conducto del volante argentino Andrés Romero, al minuto ocho y luego cerró el juego Jack McInerney, al 89.

Fuente: Excelsior.