Francisco “Pico” Zepeda, candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI, PANAL Y Partido Verde, visitó a los colonos del barrio cinco del Valle de las Garzas, recorrido en el que realizó algunos compromisos para trabajar el tema de seguridad y de los servicios públicos.
Manifestó que teniendo uno de los puertos más importantes del país es inaceptable que se tengan calles destrozadas, que tengan problemas de drenaje y que esto pueda generar problemas para la salud pública, agregó que no concibe el exceso de personal en el organismo operador de agua, si dijo no hacen lo que tienen que hacer.
Pico expresó que de llegar a la presidencia promoverá que se hagan las obras que den servicios de calidad a los manzanillenses, dijo “que no sean solo mejoralitos”. Agregó que no trabajara obras por ocurrencia que habrá de hacer los estudios para que las obras se proyecten de tal manera que sean factibles y que se puedan realizar.
Finalmente mencionó que habrá de mejorar la seguridad en dicha zona del Valle de las Garzas, dando a conocer que le han hecho saber que los robos a casa habitación son un problema recurrente y dio a conocer que seguirá visitando las colonias del municipio de Manzanillo.






