La Cámara Nacional de Comercio (Canaco-Servytur) en Colima exige a las autoridades competentes la investigación a fondo del caso de Ricardo, el menor de edad que resultó lesionado tras los hechos de la noche del pasado lunes 17 de diciembre.
Luis Javier Siordia Alcaraz, presidente de la Cámara acotó que quienes resulten responsables de los hechos deben ser juzgados; conminó a la revisión de todos los protocolos de seguridad para que los ciudadanos conozcan a los elementos encargados de su protección.
«Seamos conscientes, debemos retomar los valores básicos de la sociedad y así construir un mejor Colima que pueda confiar en sus policías».
Siordia Alcaraz indicó que espera que no exista impunidad en este tema, y que sea un catalizador para mejorar el tema de seguridad en el estado.
Finalmente, el presidente de Canaco reiteró su apoyo a la familia del menor indicando que como empresarios, ciudadanos y padres de familia requieren de respuestas, a la vez que están en la mejor disposición de escuchar a las autoridades mediante un diálogo abierto y transparente.





