Estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, levantaron miles de colillas de cigarros que se encuentran esparcidas en su campus, en un afán de hacer conciencia para dejar este mal hábito.
Como parte de las actividades de la ”Certificación de Espacios Libre de Humo de Tabaco”, la Universidad Autónoma de Chihuahua llevó a cabo la campaña de recolección de colillas de cigarros a lo largo del Campus Universitario I.
A quienes ayudaron en esta recolección se les brindaron unos guantes y contenedores para las colillas y durante más de una hora se hizo un recorrido alrededor de las instalaciones de las facultades y centros que forman el Campus I, logrando reunir miles de colillas de cigarro.
Es importante destacar que la Universidad Autónoma de Chihuahua sería la primera universidad pública del Estado con la certificación de espacios 100% libre de humo que otorga la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS) y es que uno de los puntos importantes para lograr la certificación es que no exista evidencia del consumo del tabaco dentro de las instalaciones de la UACH.
EXCELSIOR






