Riult Rivera, candidato panista a la diputación local del Distrito I, en conjunto con Héctor Insúa, candidato a la alcaldía de Colima, dieron un recorrido por colonias del norte y oriente pertenecientes al Distrito I, donde los vecinos externaron que los robos a casa habitación y negocios están a la orden día, además tienen la problemática de servicios públicos carentes.
Reunidos con habitantes de las colonias La Virgencita y Josefa Ortiz de Domínguez, Riult Rivera expresó que será el portavoz ante el gobierno municipal y el gobierno del Estado, para darle solución a los problemas de cada colonia. Se comprometió a continuar visitando casa por casa para escuchar a los habitantes del Distrito I.
En la parte norte del Distrito I, los candidatos escucharon a vecinos de la colonia Vista Hermosa, jóvenes y adultos dijeron estar cansados de ver a Colima sin progreso, endeudado. Mencionaron como ejemplo, la rehabilitación del jardín “Juan Oseguera Vázquez” de su colonia, donde hay un letrero que informa costó más de un millón de pesos, pero no vieron mejoras y tampoco se le da mantenimiento, ya que las ramas de los árboles impiden el paso de la luz de las lámparas, entre otras problemáticas.
Riult Rivera también platicó con los vecinos de las colonias Nuevo Milenio II y III, donde pudo ver la grave inseguridad que se vive. Además los colones le expresaron que no cuentan con espacios recreativos para que sus hijas e hijos practiquen algún deporte, por lo que Riult Rivera hizo el compromiso de gestionar dichos espacios, y además organizar torneos deportivos, que permitan mantener a los jóvenes ocupados en una actividad de provecho y descubrir nuevos talentos.








