Autoridades de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato presentaron a los presuntos homicidas de la joven estudiante universitaria, Ana Ivette González Salas, quien fue encontrada sin vida el pasado domingo en una camioneta de su propiedad y con una herida punzocortante en el cuello, misma que le provocó la muerte.
Los presuntos responsables responden a los nombres deClaudio Andrés Rivera y Cristian Javier Godínez Rentería.
Según versiones del procurador de Justicia, Carlos Zamarripa, los jóvenes Claudio y Cristian se encontraban robando la casa de Anna en el momento de que ella regresó a su domicilio y los descubrió.
Ante esta situación los hombres amagaron a la joven y se la llevaron para después asesinarla en un sitio cercano a su domicilio. A los detenidos se les aseguraron dos automóviles.
De la misma manera se dio a conocer que existen dos sospechosos más que se encuentran prófugos. Uno de ellos, según indican, es exnovio de la joven quien mantenía una estrecha relación con la familia y quien sabía de la existencia de joyas y dinero dentro de la casa.
Ana Ivette, de 25 años, estudiaba la maestría en diseño gráfico en una universidad privada de León y fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves 2 de abril.
EXCELSIOR






