*Ya tendrán 2 unidades para llevar y traer a los niños desde sus casas, pequeños que muchas veces por la cuestión económica no podían ser trasladados
Contentos están los alumnos del Centro de Atención Múltiple Helen Keller, porque han recibió un nuevo transporte escolar por parte del Club Rotary de Coquimatlán, unidad con la cual trasladaran pequeños con dificultad para caminar, expresó Nelly Patricia González, directora del plantel.
Destacó que ahora ya tendrán 2 unidades para llevar y traer a los niños desde sus casas, pequeños que muchas veces por la cuestión económica no podían ser trasladados por sus padres, situación que ha quedado atrás gracias al trabajo de los padres de familias. En las unidades podrán ser transportados más de 30 estudiantes.
Comentó que esta nueva unidad atenderá principalmente a niños con problemas de movilidad, porque cuenta con una plancha donde podrán colocarse y subir al vehículo sin la necesidad utilizar escaleras que no ayudaban en nada y dificultaban el acceso aún más a los pequeños.