Aunque se tenga una vía alterna que los conduce a la colonia el Roció, aún hay familias que prefieren transitar por la carretera vieja al centro
Ningún beneficio trajo el túnel ferroviario para las familias de Campos, quienes continúan siendo secuestradas diariamente por el convoy de Ferromex, al momento de pasar por las vías ubicadas al ingreso de la comunidad, señaló que Rocio Calleros Arteaga, ex delegada municipal.
Incluso, manifestó que han notado mayor número de unidades al momento de transitar y eso hace que la población permanezca más tiempo esperando el paso que lo hace mañana, tarde y noche, aunque se tenga una vía alterna que los conduce a la colonia el Roció, aún hay familias que prefieren transitar por la carretera vieja al centro.
Lamentó que el tren pase en los horarios de mayor movimiento para las familias, afectando a niños, jóvenes y adultos cuando se trasladas a la escuela o centros de trabajo. Hay confianza dijo, que las autoridades dialoguen con Ferromex y buscan una solución al problema, porque de nada sirve un túnel de miles de pesos si en Campos aún existe molestia por el tren.