Lidia Alejandra López Trujillo, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Coquimatlán, expresó que el actual presidente Orlando Lino, ha incumplido con el pago de los trabajadores sindicalizados, manifestó que desde el inicio de su administración ha incumplido lo que por Ley les corresponde.
La dirigente sindical explicó que a pesar de que los trabajadores han cumplido en tiempo y forma con sus labores, el Presidente no le ha retribuido el pago correspondiente, afectando así a sus familias. Por lo que temen que la insensibilidad e irresponsabilidad del Presidente llegue al grado de no pagarles tampoco la siguiente quincena y lo utilice para pagar a sus funcionarios que ya se van.
López Trujillo manifestó que Orlando Lino pasará a la historia como el peor presidente que han tenido en el municipio, pues faltó a la confianza que le brindaron los coquimatlenses para administrar los recursos de manera eficaz, pero además porque los ciudadanos lo buscan y no da la cara para atender sus peticiones; ni se muestra ocupado por gestionar recursos para resolver los asuntos del municipio, dejando graves problemas a la administración entrante.





