Grandes extensiones de terreno baldío que se encuentran frente a la central de autobuses en el Barrio I del Valle de las Garzas; necesitan de manera urgente que les corten la maleza la cual alcanza ya más de un metro y medio de altura. Denunció Juan Morales, vecino de la zona quien considera que además del mal aspecto, generan inseguridad.
En entrevista el ciudadano explicó que tiene más de un año que fueron limpiados los espacios citados los cuales, no cuentan con barda perimetral y en ellos, se podrían esconder maleantes para acechar a posibles víctimas e incluso mencionó, que de alguna forma afectan la seguridad de los estudiantes del Conalep e Isenco; que se encuentran a un costado de los mismos.
“Al parecer, son terrenos que pertenecen a una persona que vive en Guadalajara y por vivir en ese lugar le es difícil darle mantenimiento a su propiedad, pero tampoco considera las afectaciones que causan. En lo particular, yo bajo en la central y tengo que caminar por ese lugar para dirigirme a mi domicilio y la verdad que es muy incomodo transitar por esa zona”, dijo al final el declarante.






