Al asegurar que ya se han reunido en varias ocasiones con quien habrá de asumir la próxima administración municipal, el alcalde de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos aseguró que el proceso de entrega-recepción se está llevando a cabo en un ambiente cordial e institucional.
Indicó que se les han dado a conocer tanto las acciones emprendidas, como las diversas problemáticas que aun aquejan al municipio, ponderando en este sentido que las obras realizadas se dejan en excelentes condiciones.
En cuanto a la cuestión económica de la administración, explicó que la situación actual se encuentra un tanto complicada por el adeudo en los pagos de los bonos extraordinarios, sin embargo, se siguen haciendo esfuerzos para ir avanzando en ese sentido.
Por otra parte, explicó que de acuerdo a la Ley de disciplina Financiera, los pagos de los bonos extraordinarios podrían postularse al tener un caso de déficit financiero, por lo que el principal objetivo es pagar el salario correspondiente y finalizar con los bonos extras.