2021 serán las elecciones de los jóvenes: Carlos Olivar

Es lamentable como desear monopolizar la política, darle continuidad a los proyectos que no dieron éxito.

Norma Moreno González

Es muy importante el cambio generacional, es abrir oportunidades a las futuras generaciones y queda claro que es el momento, porque el 2021 serán las elecciones de los jóvenes, donde se verán nuevas caras, ideas, proyectos y eso abrirá las puertas para que exista un verdadero cambio, comentó el joven empresario Carlos Olivar.

Añadió “es lamentable como desear monopolizar la política, darle continuidad a los proyectos que no dieron éxito, que no tuvieron los resultados esperados por ser la misma línea de los políticos que ya ocuparon el cargo y no dieron el ancho, es una burla querer meter a su misma gente.

Debemos escuchar a los ciudadanos agregó el joven empresario, para ello están las encuestas que juegan un papel importante para los cargos de elección popular, porque cuantas veces sea escuchado decir que quienes aparecen en la boleta no están en el agrado del pueblo, pero al final terminando votando por esos, porque alguien debe quedar en el cargo.

Destacó que las encuestas son un instrumento muy importante y valioso, porque es el sentir de la ciudadanía para colocar a sus representantes populares. Precisamente dijo “si estamos en el ánimo de la gente, estaremos en la boleta del 2021, lo haremos con mucho gusto, con decisión, con visión y nuevas ideas, proyectos, no más de lo mismo”.

Resaltó que por el momento sus planes es estar con la gente, seguirlos escuchando principalmente sus problemáticas, ir puerta por puerta y continuar recabando sus necesidades para aportar algo, porque sería muy egoísta estar desde casa y porque a través del internet una noticia, considerando con ello que ya conocemos toda la problemática de los manzanillenses.

Sabedor que el camino no ha sido fácil, pero mencionó que lo importante no es cuantas veces te caigas sino cuantas veces te levantes, eso es clave, mucha gente se rinde antes de llegar al objetivo, sin embargo la perseverancia es algo importante y es algo que nos dejó el deporte que practico por muchos años.

Para concluir dijo que a través de su Asociación Civil Todos por Manzanillo, se han involucrado más en las necesidades del municipio y más ahora con la pandemia que ha dejado a tantas personas sin empleo, algo lamentable por eso su trabajo se enfocó en ayudar a las personas desempleadas y con familias numerosas, porque desconocen cuando vaya terminar la contingencia sanitaria.

A %d blogueros les gusta esto: