18 comunidades registraron planillas únicas para autoridades auxiliares

Norma Moreno González

La Secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo, Martha Zepeda del Toro, manifestó que fueron 18 comunidades se registraron planillas únicas para contender por el cargo de autoridad auxiliar, dentro del proceso convocado por la administración municipal.

Señaló que los lugares son Chandiablo, Aserradero de la Lima, El Naranjo, Rio Marabasco, El Ciruelito de la Marina, Don Tomás, El Petatero, La Rosa, San José de Lumber, Las Adjuntas, Parajes, Nuevo Cuyutlán, San Buenaventura, Francisco Villa, La Central, El Centinela de Abajo, La Culebra y Camotlán de Miraflores.

En este caso, mencionó que los contendientes aunque ya son ganadores, deberán esperan los tiempos marcados por la convocatoria para asumir el cargo y aunque es la semana de campaña podrán visitar a las familias de sus comunidades.

Comentó que la contienda inicio una vez entregada la constancia que los acredita como candidatos y estará concluyendo el próximo 3 de diciembre, para darle paso a una veda electoral y posteriormente el domingo 5 de diciembre la jornada de votaciones.

A %d blogueros les gusta esto: