¡Vivan los héroes patrios y vivan los héroes de la salud!: Gobernador

En el marco del CCX aniversario del inicio de la Independencia de México, el Gobierno del Estado de Colima preparó un programa que fue transmitido vía virtual, esto para atender las recomendaciones de higiene y sana distancia por la pandemia de Covid-19.

Desde el Palacio de Gobierno y acompañado del el comandante de la Vigésima Zona Militar, Erwin Solórzano Barragán y del comandante de la Sexta Región Naval, Almirante Rubén Alfonso Vargas Suárez, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez relató que en ese espacio -donde se alojó en general Manuel Álvarez- fue sede de decisiones importantes que impulsaron el desarrollo del estado.

En su mensaje, Ignacio Peralta relató que la Independencia de México es un proyecto nacional que se prolonga hasta la actualidad, y va acompañado de ideales de transformación social y económica.

El mandatario estatal expuso que gracias a estos esfuerzos y a ser fieles a la patria se conserva la personalidad de México frente al mundo.

Agradeció a las y los héroes de la patria que entregaron su vida para la paz de los mexicanos, así como a los colimenses que se sumaron a este esfuerzo.

Asimismo, Ignacio Peralta externó su reconocimiento a otros héroes: los que laboran en el sector salud y trabajan para preservar la vida de los ciudadanos del estado de Colima.

El Gobernador de Colima reconoció que si bien fue difícil cancelar los festejos patrios, aseguró que no es posible en el panorama actual hacer una celebración en medio del duelo de quienes han perdido a un ser querido por el Covid-19.

¡Vivan los héroes de la Patria! ¡Viva México! gritó Peralta Sánchez.

En esta conmemoración también estuvieron el Magistrado Presidente del Poder Judicial de Colima, Bernardo Salazar Santana; la presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Martha Meza Oregón; ; el Secretario General de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: