Vinculan a proceso a narcomenudista en Colima

Fue ingresado al CERESO de Colima como medida cautelar.

Por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, una persona fue vinculada a proceso durante la audiencia en la que además, se determinó el plazo para realizar la investigación complementaria que resuelva su situación legal.

A partir de la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez también ordenó el ingreso de este sujeto en el Cereso de Colima, como medida cautelar que habrá de cumplirse en tanto se concluye la investigación.

De acuerdo con lo establecido en el expediente, esta persona se dedicaba a la venta y distribución de narcótico en la zona donde se ubica en la terminal autobuses conocida como Los Rojos, en la Ciudad de Colima; lugar en el que fue detenido por parte de la Policía Estatal.

La Fiscalía sigue trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas que de ello pueden derivar y que laceran a la sociedad en su conjunto.

En dichas tareas de combate frontal a la delincuencia es importante la colaboración de la sociedad, por ello se sigue exhortando a la población a que coadyuve con sus denuncias anónimas a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

A %d blogueros les gusta esto: