Vinculado a proceso por narcomenudeo

Fue detenido en flagrancia en hechos ocurridos en la Colonia Prados del Sur.

Por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, un hombre de 20 años de edad fue detenido y vinculado a proceso, debido a hechos ocurridos hace unos días en la Colonia Prados del Sur, de la Ciudad de Colima.

De acuerdo con los datos que se asientan en la carpeta de investigación, el imputado fue detenido por la policía en posesión de varios envoltorios con la droga conocida como ice, y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público.

Como parte del proceso, esta persona fue turnada a la autoridad jurisdiccional, quien calificó de legal la detención y ordenó la vinculación a proceso.

Es así como la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el juez a quienes son señalados como responsables, a fin de lograr que reciban la sanción establecida por la ley.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

A %d blogueros les gusta esto: