Vigilemos Manzanillo inicia campaña para retirar PET de espacios públicos

La intención es que la población al ver el contenedor se concientice y viertan ahí su envase, en lugar de tirarlo al piso.

A través de una campaña que consiste en retirar PET de los espacios públicos y colocarlos en una estructura en forma de pez, Vigilemos Manzanillo Asociación Civil tiene el objetivo de concientizar a la población sobre el uso del plástico, que lamentablemente termina vertido en ríos y mares.

Sobre el teme Jesús García, presidente de Vigilemos Manzanillo Asociación Civil (VIMAC), explicó que está campaña recorrerá los eventos masivos que se desarrollen en el municipio, donde la intención es que la población al ver el contenedor se concientice y viertan ahí su envase, en lugar de tirarlo al piso.

La campaña, dijo que apenas ha iniciado y aún desconocen que sucederá con el PET, pero no descartan ofrecerlo a una recicladora, para que los recurso que obtengan de él puedan ser donados a una asociación de beneficencia social, como una casa hogar, asilo de ancianos, entre otros grupos.

Foto: internet.

A %d blogueros les gusta esto: