Va a la cárcel un hombre por homicidio en Tecomán

Los hechos ocurrieron hace tres años en la colonia Elías Zamora.

Por el delito de homicidio calificado un hombre fue vinculado a proceso, tras ser detenido por la Fiscalía del Estado en cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por hechos ocurridos en la colonia Elías Zamora de la Ciudad de Tecomán.

De acuerdo a lo que establece la carpeta de investigación, en el mes de junio del año 2016 el imputado en compañía de otra persona ultimó a la víctima con varios disparos de arma de fuego, en una de las calles de dicha colonia y posteriormente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

Por lo anterior, el juez penal libró el referido ordenamiento judicial que fue ejecutado por agentes de la Policía Investigadora, quienes lo dejaron en el reclusorio a disposición de la autoridad jurisdiccional, quien lo vinculó a proceso y ordenó para él la prisión como medida cautelar.

De esta manera la Fiscalía General del Estado continúa trabajando en la investigación de los ilícitos para esclarecerlos, y lograr la captura de los responsables con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.

En estas tareas que llevan a cabo las autoridades resulta fundamental el apoyo de la población a través de sus denuncias anónimas al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911, por ello se continúa exhortando a que las realicen de manera responsable

A %d blogueros les gusta esto: