Unión entre colores políticos: René Bejarano

Aunque existe empatía y simpatía hacia la figura del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, el Movimiento Nacional por la Esperanza no representará el “brazo político” de ningún partido pues trabajará con el nuevo gobierno federal a través de lo establecido en la Constitución como asociación civil, que es gestionar y presentar peticiones de apoyo para incidir en la Transformación que el propio López Obrador busca.

Afirmó que la asociación cuenta con una “simpatía” ante el partido de Morena; “se coincidió en apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, hay una simpatía y una empatía entre el ideal del buen vivir y el de la cuarta transformación”.

Sin embargo, explicó que a los largo de la creación y desarrollo de la asociación se ha tenido interacción con diversos gobiernos federales de diferentes instancias políticas por lo que el Movimiento por la Esperanza continuará con las peticiones de acuerdo a los establecido por las constitución.

En este marco, explicó que este movimiento al igual que su símbolo busca la unión de diferentes colores, pues unos de los principales objetivos es unirse y respetar los diferentes puntos de vista, sin discriminar a nadie por sus creencias políticas. Dijo también que el éxito de la asociación, se debe a la tolerancia, entendimiento y unidad que los representa pues se busca que haya acuerdo y soluciones para la sociedad.

A %d blogueros les gusta esto: