Traían carro robado y droga; los vincularon a proceso

Los detuvo la policía en la carretera Colima-Coquimatlán.

Por robo equiparado y delitos contra la salud, un hombre y dos mujeres fueron vinculados a proceso por el juez de control, tras ser detenidos por la Policía Estatal cerca del crucero a Los Limones, en la carretera Colima-Coquimatlán.

De la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), se desprende que los imputados viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, y al momento de la respectiva inspección por parte de las autoridades, les fueron asegurado envoltorios con droga.

Además de la vinculación a proceso, por estos hechos el juez de control determinó en la audiencia inicial, que estas personas deben permanecer en prisión preventiva como medida cautelar, y asignó el plazo al Ministerio Público para concluir la investigación del caso, con el objetivo de resolver su situación legal.

La Fiscalía del Estado sigue trabajando en la persecución y esclarecimiento de los delitos, a fin de capturar a quienes son señalados como responsables de ellos y turnarlos a la autoridad jurisdiccional, con el objetivo de no permitir la impunidad.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de Seguridad y Procuración de Justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

A %d blogueros les gusta esto: