Trabajan en desazolvar los canales del Valle de las Garzas

Las labores de limpieza es porque los vecinos no respetan los canales, han detectado que los utilizan como tiraderos de basura

Debido a los antecedentes por inundación que existen en el Valle de la Garzas durante la temporada de lluvias, la delegación municipal trabaja en desazolvar los canales de los barrios II, III y IV, con personal adscrito a la dependencia, informó la autoridad auxiliar, Patricia Ortiz Guerra.

Mencionó que las labores de limpieza es porque los vecinos no respetan los canales, han detectado que los utilizan como tiraderos de basura y escombro, que terminan afectando más al inmueble por el crecimiento de maleza.

Resaltó que son prevenciones que deben considerarse urgente para la delegación, porque en ocasiones se han presentado los desastres y generado daños a las viviendas, y antes de que suceda un hecho lamentable buscan atender el problema.

A la par, puntualizó que verifican las rutas y refugios temporales que tiene asignados en la delegación, para que en caso de requerirlos implementar las acciones que habrán de tomar y concientizar a la población, sobre su participación en el momento de ser evacuados

A %d blogueros les gusta esto: