Toma protesta nuevo titular del IMSS en Colima

  • Fue de los 35 mejores calificados en el proceso de insaculación para este cargo
  • La elección de la entidad federativa a dirigir se hizo a través de un sorteo donde participaron “niños gritones” de la Lotería Nacional

Con la presencia del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez y funcionarios de los tres niveles de gobierno, este día, tomó protesta, en evento protocolario el nuevo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima, Edgar Javán Vargas Salazar.

Cabe hacer mención que Vargas Salazar fue uno de los 35 mejores aspirantes, elegidos a través del primer Concurso de Oposición, que el IMSS realizó con el fin de nombrar a los delegados con base en su capacidad, esfuerzo, dedicación y lealtad al instituto.

Además, para definir la entidad federativa que les tocaría representar, se realizó un proceso de insaculación, que contó con la participación de dos niños gritones de la Lotería Nacional.

El nuevo titular del IMSS, es médico cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Campus Iztacala; con especialidad en Urgencias Médico Quirúrgicas, en el Hospital General ‘La Raza’, en la Ciudad de México; y tiene doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones de Salud, por el Instituto de Estudios Universitarios A.C.

A %d blogueros les gusta esto: