Thalía y Erik Rubín reviven su pasado en Timbiriche

Thalía y Erik Rubín recordaron su interpretación del tema No sé si es amor, una canción que cantaron en conjunto cuando formaban parte de la agrupación Timbiriche, en 1988.

Fue en TikTok que, Erik Rubín publicó un clip de 61 segundos, en el que se muestra el inicio de la melodía, en la que originalmente sostiene una llamada telefónica con Thalía para invitarla al cine y ella, con nervios, le responde que debe pedir permiso para poder salir con él, sin embargo, le pide que no le cuelgue el teléfono porque quiere escuchar su voz.

Para el video ambos artistas retomaron únicamente el inicio de la canción, cada uno por su lado realizó la sincronía de labios con la pieza, y finalmente fue Erik quien empalmó las producciones; fue hace cinco días, cuando Thalía publicó la plantilla para que más usuarios de la plataforma realizarán sus producciones propias con la melodía.

En el metraje, los cantantes utilizan dos teléfonos tradicionales y mientras que Thalía simula que se está maquillando al momento de recibir la llamada, Erik utiliza unas piezas dentales que hacen parecer que usa brackets.

El video publicada por Rubín el viernes, tuvo más de 52 mil reproducciones en la aplicación, mientras que el original de Thalía ya ha recibido más de 221 mil “me gusta”.

No sé si es amor, es una canción que fue publicada en el disco doble VIII y IX, que Timbiriche lanzó en 1988. El tema fue escrito por el compositor Guillermo Méndez Guiú, quien también se encargó de melodías como Ámame hasta con los dientes, Me estoy volviendo loca, entre otras, que se volvieron importantes en la historia de la agrupación mexicana.

Con información de Notimex

A %d blogueros les gusta esto: