Tendrá la terminal Hazesa nueva posición de atraque

Tienen prevista constaría de 270 metros lineales de muelle, incrementando su capacidad de operación al 100 por ciento, es decir, si antes movilizaban 3.5 millones ahora serán 5 millones de toneladas

Norma Moreno González

Con el objetivo de incrementar su capacidad de operación al 100 por ciento, la terminal marítima Hazesa de Manzanillo, dentro de sus proyectos plantea tener una nueva posición de atraque, informó Raúl Sandoval, director general.

Señaló que la obra que tienen prevista constaría de 270 metros lineales de muelle, incrementando su capacidad de operación al 100 por ciento, es decir, si antes movilizaban 3.5 millones ahora serán 5 millones de toneladas minerales, granos y fertilizantes a granel.

Precisó que la terminal marítima, ofrece una gama de servicios múltiples, con especialidad en servicios a granel, la cual tienen personal altamente capacitada para la operación de maquinaria.

Añadió que para los trabajos de la terminal han concluido algunos trámites e incluso está aprobado por la aduana marítima, lo único que tienen pendiente son aspectos financieros, pero han confianza en que puedan solucionarse a la brevedad.

A %d blogueros les gusta esto: