Sin recolección de basura en el Valle de las Garzas

Hasta el momento ninguna autoridad ha dialogado con ellos para informales si tendrán o no recolección.

Molestos por los olores fétidos que emanan de los lugares donde se deposita la basura, se encuentran los vecinos de los andadores y Barrio I del Valle de las Garzas, porque desde hace varios días están sin servicio de recolección, mencionó María del Carmen López, vecina de la zona.

Comentó que hasta el momento ninguna autoridad ha dialogado con ellos para informales si tendrán o no recolección, mientras eso sucede obviamente se continúan sacando las bolsas a la calle, situación que ha generado que aumenten los desechos sobres las esquinas de las zonas habitaciones.

Antes de que surja una epidemia, indicó que tienen confianza de que la autoridad para enviar las unidades y retiraran los desechos de más de 5 días, que por cierto con las pasadas lluvias fueron arrastrados y muchos de ellos quedaron esparcidos sobre las vialidades, provocando más molestias entre la ciudadanía que exige solución al problema.

Confió que durante la semana personal de Servicios Públicos acuda con ellos y retire las bolsas de basura, porque hay personas que vierten ahí comida y con el calor se echa a perder más rápido, propiciando olores desagradables.

A %d blogueros les gusta esto: