Siete municipios del Estado se unen al Rally Nacam Colima 2020: Incode

En el marco de la reunión del Rally Nacam Colima 2020, celebrada en la Exhacienda del Carmen, la directora general del Incode, Ciria Salazar, informó a los directores de deportes de los ayuntamientos, coordinadores de turismo y seguridad, que en este año se unen siete municipios en este evento deportivo, a realizarse del 26 al 28 de noviembre.

Al respecto, la titular del Incode, dio a conocer que, por ser un evento con características individuales, y no tener, cercanía los pilotos con la gente, se decidió por parte del Comité Organizador la realización de este evento en los municipios de Colima, Coquimatlán, Ixtlahuacán, Tecomán, Manzanillo, Villa de Álvarez y el municipio invitado: Armería.

Por su parte, Carlos Cordero Popoca, organizador del Really Nacam, comentó que se respetará el protocolo sanitario con los pilotos participantes, además de que ya ellos conocen el trayecto de la competencia con la ruta trazada desde hace tres años, siendo uno de los estados que más les gusta para la realización de este evento.

En su intervención, Felipe Cruz Calvario, Presidente Municipal de Villa de Álvarez, agradeció el apoyo y la experiencia que ofrece este evento a la ciudadanía, ya que brinda un espectáculo de gran calidad turística para el estado y sus municipios, además de que la gente contempla y tiene el gusto por este deporte del automovilismo.

Asimismo, Luis Roberto Larios Carrasco, Delegado de la Comisión Mexicana del Turismo Deportivo, dio a conocer a las y los presentes el recorrido del calendario de actividades, a partir del jueves 26 de noviembre, con La Caravana de autos, además de la salida de los autos el viernes 27, desde la Exhacienda del Carmen, en Villa de Álvarez, hasta llegar a Manzanillo y el sábado 28 de noviembre con la premiación.

Por último, Ricardo Hernández Pimentel, director General del Turismo, en representación de Mara Iñiguez, Secretaria de Turismo, mencionó que este evento aportará mucho a la ocupación hotelera y económica del estado.

En la reunión se contó con la presencia de Manuel Licea, subdirector del Incode; Jesús Montes, Director de Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez, así como José Ávalos, director de deportes de la Villa; además de Luis Enrique Cárdenas, director de deportes de Coquimatlán y Leobardo Valenzuela, director de deportes de Tecomán, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: