Servir a la ciudadanía siempre será la misión de la Policía Federal

El titular de la División de la Gendarmería de la Policía Federal, Benjamín Grajeda Regalado, en su visita por el estado de Colima, aseguró que, independientemente de la decisión que se tome en el ámbito nacional con el cambio de administración venidero, la visión y misión de la Policía Federal será la misma, “servir a la ciudadanía”.

“El servicio a la ciudadanía es permanente; en cuanto a las declaraciones, se ha hablado solamente de fortalecer la policía federal, de revisar procesos, conocer sus misiones y funciones y de ahí partir; a las instituciones hay que fortalecerlas siempre y creo que ese será el fin que se seguirá con la policía federal”, indicó.

De igual forma, Grajeda Regalado subrayó la importancia de la adecuada coordinación con los gobiernos estatales. Los ayuntamientos están contemplados, a través del gobierno estatal, en las instancias federales.

Al ser cuestionado sobre los resultados del Operativo Titán, aseveró que van por buen camino, teniendo la convicción e instrucción de que permanecerán en el estado en coordinación con el gobierno estatal y al servicio de la ciudadanía.

Benjamín Grajeda no compartió porcentajes sobre los resultados de dicho operativo, sin embargo declaró que éste ha tenido éxito. “Si ustedes checan las autoridades encargadas de las estadísticas (INEGI) pueden corroborar que el trabajo se va dando y rindiendo frutos”.

“El Operativo Titán no termina, permaneceremos en Colima, seguiremos trabajando hombro con hombro con el gobierno estatal y creo que vienen muy buenos resultados para los colimenses”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: