Seguimos trabajando contra el acoso callejero a la mujer: Karina Heredia

Porque el acoso no es normal, Karina Heredia Guzmán, síndico del Ayuntamiento de Villa de Álvarez continúa trabajando a fin de que se establezcan sanciones en contra del acoso callejero hacia las mujeres.

Es por ello, informó la funcionaria municipal, que ha estado trabajando de la mano con Mariana Martínez Flores, directora del Instituto Colimense de las Mujeres y la directora del Consejo Estatal para la Prevención y Atención a la Violencia Intrafamiliar (CEPAVI), Nancy Laura Contreras, para la conformación de la reforma al Reglamento de Convivencia Civil de Villa de Álvarez, que incluye sanciones contra el #AcosoCallejero, y que este delito tenga consecuencias para que quienes realicen estos actos, y reciban además, atención psicológica y terapia de reeducación.

Es por eso, dijo, que se seguirá trabajando en equipo con acciones afirmativas, para evitar la violencia hacia las mujeres en Colima y Villa de Álvarez.

Reiterando que su compromiso es por todas las mujeres, para que en el municipio se establezcan medidas para protegerlas del acoso callejero; pues recordó “El acoso no es normal”.

A %d blogueros les gusta esto: