Seguimos trabajando con miras a la gubernatura: Virgilio Mendoza

Lamentó ser objeto de ataques y más cuando se acercan procesos políticos, porque nunca hemos estado a favor de que se dé así la política

Norma Moreno González

Nosotros seguimos trabajando con miras a la gubernatura del Estado, incluso hemos tenido acercamiento con diferentes liderazgos y tenemos la certeza que el Partido Verde, que presido, llegará muy fortalecido, con buenas propuestas y aspirantes a las candidaturas, siendo así un atractivo para el electorado.

Lo anterior fue mencionado por el presidente estatal del Partido Verde Ecologistas de México, Virgilio Mendoza; quien lamentó ser objeto de ataques y más cuando se acercan procesos políticos, porque nunca hemos estado a favor de que se dé así la política, creemos que es mejor hacerla de forma constructiva, positiva, porque existen muchísimas carencias en la gente.

Por tal motivo añadió, que fijaron un posicionamiento y más, porque han circulado unos audios en redes sociales, donde mencionan que le favorece a Virgilio Mendoza, el surgimiento de un nuevo partido político en Colima, esperando haya respeto y civilidad en todo lo que respeta al actor político.

Sobre las apariciones en una brigada social dentro de una colonia en la ciudad de Colima, en donde fue acompañado por el ex gobernador del estado Mario Anguiano Moreno, aseguró el presidente estatal del Verde, que recibió una invitación del Comité de vecinos para participar en la remoción del pasto y rehabilitando una cancha de usos múltiples del lugar.

Explicó además, que Mario Anguiano por esa distrito fue diputado y después presidente municipal, y como es muy querido, entonces fue invitado por los vecinos, por lo que llego al lugar y se sumó a los trabajos que se realizaban. Aclarando que solo existe una buena amistad y desconoce cuál sea el destino político de Mario.

A %d blogueros les gusta esto: