SEFIDEC registra solicitudes por 42 mdp para PyMES

El director del Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (SEFIDEC), Gerardo Servín Reyes dijo que hasta este momento registran solicitudes por 42 millones de pesos para distintos sectores que provienen de los municipios de Tecomán, Armería, Manzanillo y Colima.

Expreso que la orientación de este programa crediticio que se lleva a cabo con el Fideicomiso Instituido en Relación a la Agricultura (FIRA) se inclina en la parte agropecuaria, rural y agroindustrial; aunque aclaró que se dirige a la parte agrícola, ganadera, pesca y forestal,

“Podemos llegar a cualquier empresa que comercialice, industrialice o de servicios a estos sectores”.

El techo financiero del programa tiene una bolsa de 170 millones de pesos, sin embargo, dependiendo de la respuesta se podría incrementar el monto.

La respuesta, dijo el funcionario estatal, es buena porque el programa busca ampliar la oferta de los productos y va dirigido a los sectores de la pequeña y mediana empresa.

Destacó que la aportación estatal es tan solo de 10 millones de pesos.

Los interesados pueden acudir a la oficina de SEFIDEC ubicado en Venustiano Carranza #284; en la Asociación de Papayeros; y en la oficina de COPARMEX en Manzanillo.

A %d blogueros les gusta esto: