Se suman empresas de Coparmex, al paro nacional #Undiasinmujeres

La postura institucional es sumarse y son respetables todas aquellas mujeres que pretenden participar en el movimiento

Norma Moreno González

La presidenta de COPARMEX Manzanillo, Migdalia Arévalo González, dio a conocer que las empresas afiliadas a este sindicato patronal, estarán sumándose al paro nacional organizado por colectivos del país, denominado #Undiasinmujeres.

Explicó que la postura institucional es sumarse y son respetables todas aquellas mujeres que pretenden participar en el movimiento; dejando en claro que todas las empresas afiliadas a Coparmex Manzanillo, estarán apoyando el paro nacional.

Lamentó las formas en que están desvirtuándose las cosas porque de pronto se llega a politizar un tema, que pertenece a Derechos Humanos y no de izquierdas o derechas ni de partidos, es un contenido de dignidad, libertad y de generar un contexto sano, y no solo hablar por nosotros ahora, sino por las hijas de todos aquellos que están en este momento.

Dijo sentirse muy bien respaldado por el Consejo, porque aseguró es una postura de todos y no es una postura en lo personal de quien dirige ahora la Coparmex. Esperamos que este movimiento, sea de responsabilidad y una gran oportunidad para realmente que se note, porque lo que le hacen a una, se lo hacen a todas.

Y agregó “que pasaría realmente si un día todas no existiéramos, no me imagino a México sin mujeres, tampoco sin hombres, porque México tiene dos piernas una derecha y otra izquierda, y sin una de ellas sería insostenible”.

A %d blogueros les gusta esto: