Se presenta la Rondalla Internacional de Guatemala en el Teatro del Pueblo

La Rondalla Internacional de Guatemala se presentó en el emblemático Teatro del Pueblo de la Feria de Colima, para deleitar a quienes asistieron, con un amplio repertorio de música romántica, este jueves 7 de noviembre.

El grupo de cuerdas y voces, que dirige Raúl Escobar, cuenta con una importante trayectoria y ha pisado importantes escenarios de diversos países del continente, como Costa Rica, Panamá y México.

Fue así como los acordes de canciones originarias de Guatemala como Mi plegaria y Luna de Xelajú, fueron escuchadas en el escenario del Pueblo, del máximo festejo de los colimenses.

En el mismo escenario y tras la exitosa presentación en el Foro Cultural, se presentó la banda de música latinoamericana “Raíz Latina” dirigido por César Granados Barba; además de los grupos artísticos del municipio de Cuauhtémoc y la presentación de la Compañía de Danza y Música, “Hoja Santa” con el programa ¡Vamos a jugar! dirigido por Isolda Rendón.

Por otra parte, en el domo central se presentaron los alumnos de la Licenciatura en Danza de la Universidad de Colima; se llevó a cabo la presentación de Achemayuskula y la Música Versátil “Frank In Rock” del director, Franco Cortéz.

Cabe mencionar, que este viernes 8 de noviembre será el concierto de la cantante Flor Amargo, a las 20:00 horas en el domo central de la Feria de Colima.

A %d blogueros les gusta esto: