Se manifiestan comerciantes de San Pedrito y anuncian reapertura de playa

Este próximo 1 de julio abrirán el balneario, cumpliendo con los protocolos de salud.

Norma Moreno González

Tras manifestarse a las afueras de la presidencia municipal de Manzanillo, comerciantes de San Pedrito anunciaron la reapertura de la playa.

Al respecto la dirigente de los comerciantes Rosamar Félix Hernández, dijo que el próximo 1 de julio abrirán el balneario, cumpliendo con los protocolos de salud como es el uso de cubre bocas y gel antibacterial en cada uno de los establecimientos, acuerdos previamente aprobados por los comerciantes.

Por tal motivo, la lideresa invito a la población manzanillense para que acuda a disfrutar de este lugar, que con su reapertura reactivan la economía de más de 60 comerciantes y sus familias, mismos que señalan enfrentar una crisis económica que de no abrir sus negocios en estos momentos, los obligaría a cerrar definitivamente.

Porque, señaló que desde que inició la crisis sólo han recibido una despensa del ayuntamiento, que ayuda muy poco cuando hay sido más de 80 días de contingencia.

Explicó que no pueden continuar con sus establecimientos cerrados, más bien la población debe aprender a vivir con este virus, que ya quedará en la humanidad como sucedió con otras enfermedades y aunque recibiran críticas de la sociedad deben salir a trabajar y no estar viviendo con miedo de enfrentar esta pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: