Se instala Centro Integrador del Bienestar a un costado de la Presidencia Municipal de Manzanillo

Ofrece a los ciudadanos todos los programas federales como: Becas Benito Juárez, apoyo para adultos mayores, para personas con discapacidad y para madres trabajadoras, entre otros.

A un costado de la presidencia municipal, junto al Portal del Arte, quedó instalado el Centro Integrador del Bienestar del municipio de Manzanillo, por parte de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal. La Presidenta Municipal Griselda Martínez dio todas las facilidades para la instalación de los módulos con la finalidad de acercar todos los beneficios a las familias manzanillenses que más lo necesitan.

Martha Valdivia, coordinadora municipal de estos programas, invitó a las personas que requieren apoyo para se acerquen a solicitarlo. En este espacio se ofrecerán todos los programas de la plataforma del Gobierno de México, se harán los registros de adultos mayores, de personas con discapacidad, se ofrecerán las becas Benito Juárez para estudiantes y el programa de madres trabajadoras.

Beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo El Futuro serán los que atiendan los módulos de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

A %d blogueros les gusta esto: