Se incendia Bodegas Aurrera en Tecomán, se registran cuantiosos daños materiales

  • Ya se investiga si el siniestro fue provocado

Por más de cuatro horas se registró un incendio en la tienda departamental Bodega Aurrera ubicada en la ciudad de Tecomán, durante este sábado, en donde se registran cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a las primeras indagatorias, fue alrededor de las 4:30 de la mañana, cuando en el patio de descarga de dicha tienda, comenzó a incendiarse un tráiler, el cual al parecer transportaba productos alcohólicos y aceites vegetales de cocina, por lo que el fuego rápidamente se extendió a otros tráileres que ahí se encontraban.

Ante el siniestro acudieron al lugar Bomberos de Tecomán, Protección Civil de Tecomán, Armería y Colima; así como de la Fuerza de Apoyo en Riesgos y Desastres (FARD) del sindicato de trabajadores de Tecomán, comenzaron las labores para sofocar el fuego que se extendió por más de cuatro horas.

Durante las maniobras para sofocar el incendio, se suscitó una fuga de cloro, debido a las afectaciones del fuego, lo que provocó que fueran evacuadas personas a varios metros a la redonda.

Hasta el momento se desconoce el monto de los daños, aunque se tiene conocimiento que tres tráileres fueron consumidos en su totalidad y también parte de la tienda, la cual se encuentra cerrada al público.

De acuerdo al director de Seguridad Pública de Tecomán, Leonel Ramírez, ya se lleva a cabo la investigación de este siniestro, para conocer las causas del mismo, puesto que días antes se presentó una denuncia en contra de una persona que presuntamente intentó incendiar un tráiler.

A %d blogueros les gusta esto: