5 Flares 5 Flares ×

ENTREGA (2) (1)

El próximo lunes la Secretaría de Educación entregará los nombramientos a los docentes que obtuvieron los mejores resultados en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica y Media Superior, ciclo escolar 2015-2016, informó el director de Evaluación Educativa de la Coordinación de los Servicios Educativos del Estado, Andrés Magaña Moreno.

En su calidad de Coordinador Estatal del Servicio Profesional Docente, el funcionario precisó que esta entrega será para las y los docentes de los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Educación Media Superior, esta última en las modalidades de Educación Media Superior a Distancia, Telebachilleratos y planteles federales.

Magaña Moreno dejó en claro que en cumplimiento a lo dispuesto por los Artículos 21, 22, 23 y Vigésimo Primero Transitorio de la Ley General del Servicio Profesional Docente, la asignación de nombramientos, sin excepción alguna, se hará en estricto apego al orden de prelación de los sustentantes con base en los puntajes obtenidos de mayor a menor, de quienes resultaron idóneos en el último concurso de oposición.

El titular del área de Evaluación de la dependencia educativa destacó que los sustentantes, quienes hicieron su examen entre el 4 y el 19 de julio pasado, pueden verificar las listas correspondientes a su nivel y modalidad en la página de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.

Finalmente, el funcionario puntualizó que su obligación es la de garantizar la transparencia y observancia de los lineamientos establecidos por la Ley General del Servicio Profesional Docente.