Se deslinda Agrupación de Ligas Unidas de torneos de fútbol clandestinos que organizan en Manzanillo

Esas actividades se desarrollan en campos privados o ejidales que existe en Manzanillo y lo más lamentable hay políticos involucrados

Norma Moreno González

El Presidente a la Agrupación de Árbitros y Ligas de Fútbol Unidas de Manzanillo y Cihuatlán, Joel Gutiérrez, dijo que las ligas adheridas a la asociación que encabeza se deslindan de los torneos clandestinos de fútbol que se han venido organizando con regularidad en el municipio.

Detalló que esas actividades principalmente se desarrollan en campos privados o ejidales que existe en Manzanillo y lo más lamentable hay políticos involucrados en la premiación de dicha eventos que no tienen la autorización de una dependencia deportiva o de salud.

Además de los torneos, dijo que hay campos precisamente privados que nunca pararon actividades e insistió que ninguna autoridad municipal o estatal acudió para impedir que se desarrollaran dichas acciones y un ejemplo es la cancha de las chivas en el Valle de las Garzas.

Resaltando que los presidentes de ligas no están de acuerdo en el desarrollo de los torneos, son directamente los equiperos quienes bajo su responsabilidad participan en el torneo clandestino y decimos así, porque no tiene la autorización de los responsables de salud.

Para concluir indicó que las ligas pertenecientes a su agrupación van a volver a las canchas, cuando la autoridad de salud lo disponga, bajo las medidas establecidas como uso de cubre bocas, medir temperatura al ingreso del campo y utilizar gel antibacterial, además de guardar la sana distancia.

A %d blogueros les gusta esto: