Ricardo Peláez se despide de Cruz Azul

Luego de protagonizar una discusión con Víctor Garcés, vicepresidente de Cruz Azul, en un programa en vivo, Ricardo Peláez dejó su cargo como presidente deportivo tras un año y medio.

Y, aunque el acalorado intercambio de opiniones terminó con una aparente reconciliación, Peláez Linares cumplió con su palabra y este día asistió a las instalaciones de La Noria para despedirse de los jugadores y trabajadores de La Máquina.

A través de su cuenta de Twitter, el directivo que consiguió dos títulos expresó su agradecimiento con una fotografía donde se le observa acompañado por todos los integrantes de la institución cementera.

“Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de Cruz Azul, los llevo en el corazón”, escribió Peláez que acusó no recibir la facultad para elegir al próximo entrenador tras la partida de Pedro Caixinha.

Tras la salida de Peláez la directiva ahora comandada por Víctor Garcés, Alfredo Álvarez y Billy Álvarez presentó como su nuevo estratega al uruguayo Robert Dante Siboldi, quien fue campeón con Santos y descendió con Veracruz.

Fuente: Grupo Fórmula

A %d blogueros les gusta esto: