Retira Ayuntamiento de Manzanillo más de 40 toneladas de basura y materiales del arroyo de Miramar

Personal de Mantenimiento de obras Públicas del Municipio, también reforzó los límites del arroyo para evitar que se desborde.

Familias de Miramar se sienten más tranquilas por los trabajos de limpieza y desazolve que realiza personal de Mantenimiento de la Dirección Municipal de Obras Públicas, por indicaciones de la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez.

Ya fueron retiradas más de 40 toneladas de basura, desechos, troncos, piedras y ramas del arroyo. El jefe de área y coordinador de estos trabajos, el ingeniero Jesús Payán Rosas, informó que las obras permitirán que las corrientes de agua fluyan sin causar estancamientos ni inundaciones.

Manuel López, presidente de la colonia Maravillas del Campo de Miramar, señaló que los vecinos habían manifestado su temor porque con las abundantes lluvias registradas en años anteriores, las fuertes corrientes debilitaron los bordes del arroyo, por lo agradece que personal del Ayuntamiento de Manzanillo, haya reforzado sus límites para reducir riesgos de desbordamientos que afecten sus hogares, además de agradecer también la limpieza y el desazolve que se hizo.

A %d blogueros les gusta esto: