Requieren policías en ejido La Central

*Hace años hubo una caseta de policiaca pero dejó de funcionar, debido a que los agentes fueron retirados por su seguridad

Aristeo Santana García, Comisario Municipal de La Central, dijo que aunque existen rondines periódicos de las patrullas, habitantes de su comunidad están requiriendo presencia de agentes policiacos, a fin de prevenir incidentes que pongan en riesgo su integridad física y patrimonio.

Señaló que hace años hubo una caseta de policiaca pero dejó de funcionar, debido a que los agentes fueron retirados por su seguridad según fueron las versiones, provocando su deterioro y antes de que suceda un hecho lamentable, buscarán su reactivarla.

Solicitó más policías para prevenir el robo a viviendas y transporte público, pues la comunidad está asentada sobre carretera federal y aunque tienen ruta de camiones urbanos, no está demás el servicio de patrullas mientras llegan las ambulancias.

Destacó que mientras llegan más elementos o unidades, junto con los vecinos van a trabajar en programas preventivos, para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo a las familias, principalmente quienes tienen horarios difíciles para su trabajo o escuela.

A %d blogueros les gusta esto: