Reprograma AAAPUMAC Feria Internacional de Comercio Exterior y Aduanas 2020

El Comité Organizador ha tomado la decisión de reprogramar este importante evento en el primer trimestre del próximo año 2021

Norma Moreno González

En un comunicado publicado en su página de redes sociales, la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, A.C. dio a conocer que debido a la pandemia que se registra a nivel mundial, la Feria Internacional de Comercio Exterior y Aduanas 2020, será reprograma.

El comunicado dirigido a toda la comunidad portuaria señala que la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo A.C., ha evaluado la situación que enfrenta nuestro país derivado de la actual crisis sanitaria por el covid-19 a través de un exhaustivo seguimiento del impacto de esta pandemia que nos afectó con diversos desafíos, restricciones y limitaciones para llevar a cabo la 1era Feria Internacional de Comercio Exterior y Aduanas y el 2do Simposio Aduanal Internacional.

Y agrega, que por lo antes señalado nuestro Comité Organizador ha tomado la decisión de reprogramar este importante evento en el primer trimestre del próximo año 2021, a fin de salvaguardar la salud y seguridad de todos los ciudadanos y asistentes.

Asimismo, expresan su agradecimiento a todos quienes manifestaron su intención de participar y recibimos con empatía la responsabilidad que tenemos como organizadores de este evento trascendental para Manzanillo y México, con el compromiso de asegurar que en su fecha definitiva se cumpla con éxito que habíamos pronosticado.

Finalmente los invitan a cumplir cabalmente las medidas de prevención y cuidados de la salud establecidas por las autoridades competentes para superar entre todos esta crisis, enviando un cordial saludo el maestro José Humberto López Rodríguez, presidente de la AAAPUMAC, quien firma el comunicado publicado.

A %d blogueros les gusta esto: