El Presidente Estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM) Virgilio Mendoza Amezcua dio a conocer que los panistas César Moreno Salazar y Gloria Pérez, ambos del municipio de Armería, renunciaron a su partido Acción Nacional y se suman al PVEM.
“Se suman al PVEM dos grandes liderazgos del Partido Acción Nacional, los cuales contaban con una larga trayectoria y de militancia en este partido político, (…) pero la decisión que hoy toman, el Partido Verde la recibe con agrado y nos fortalece”, señaló el también legislador federal.
En este sentido, precisó que el trabajo de ambos en el municipio es un trabajo cercano a la gente, ocupados siempre en buscar mejoras para los ciudadanos de Armería, que permita trabajar de la mano en cada comunidad y colonia y que al final de cuentas venga a traducirse en resultados favorables que el PVEM va a poder capitalizar.
Por su parte, César Moreno expresó que se encuentran contentos de la decisión tomada entorno a sumarse a las filas del PVEM; “nos satisface mucho poder hacer equipo con un gran líder como es Virgilio Mendoza con quien tenemos muchas coincidencias para que a Armería le pueda ir mucho mejor y sobre todo llevar más beneficios a la población”.
Es de resaltar que tanto César Moreno como Gloria Pérez formaban parte de la Delegación del PAN en Armería, el primero como titular de la Delegación municipal y la segunda como parte de la misma delegación.