Renuncia Rogelio Rueda a la dirigencia del PRI en Colima, el lunes asume el cargo Kike Rojas

Luego de llevar a cabo la salutación de Nuevo Año del Comité Directivo Estatal del PRI al Gobernador del Estado, el dirigente estatal Rogelio Humberto Rueda Sánchez presentó su renuncia al cargo, asegurando que lo hace con el fin de dedicarse a tiempo completo en su encargo como diputado local.

Esta renuncia también fue presentada por Lizeth Rodríguez, quien fungía como Secretaria General y también cuenta con una curul en el Congreso local.

Previo a la renuncia de ambos dirigentes, fueron nombrados Enrique Rojas Orozco y Esperanza Hernández Briceño, como Secretario de Organización y de Acción Electoral, a fin de que sea el lunes cuando por corrimiento asuman los cargos de Presidente y Secretaria General interinos, respectivamente.

Una vez asumida la dirigencia, entre otras acciones, se realizarán los procedimientos estatutarios correspondientes para la emisión de la convocatoria por parte de la dirigencia nacional para la elección del Consejo Político Estatal y regular toda la situación estatutaria necesaria.

A %d blogueros les gusta esto: