Reitera Locho invitación a inscribir empresas de la entidad para obtener apoyo de la organización alemana ENPACT

De resultar seleccionada, la empresa podría recibir hasta 9 mil euros, capacitación y mentoría.

El Alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, recordó que el miércoles 23 de septiembre, se cierra el plazo para inscribir a las empresas que desean obtener apoyo de la organización alemana sin fines de lucro, ENPACT.

El Ayuntamiento de Colima en alianzas con COPARMEX Colima y COPARMEX Manzanillo, se vinculan con la organización alemana para impulsar el Programa de Ayuda COVID-19 para el Turismo.

La convocatoria va dirigida a empresas turísticas jóvenes e innovadoras para superar los desafíos de la pandemia y trabajar para mantener e impulsar la industria del turismo a una escala local e internacional.

“Es una gran oportunidad para todas las empresas del sector, no sólo hoteles y restaurantes, sino toda la cadena de suministros que tiene que ver con el sector” explicó el alcalde al invitar a consultar las bases para inscribirse y ser una de las empresas seleccionadas para recibir este importante apoyo.

En esta ocasión se ofrecen 60 lugares para todo el país, por lo que desde el municipio de Colima se trabaja para que el mayor número posible, queden en el estado. Entre los requisitos que se plantean es que la empresa se haya dado de alta entre 2010 y 2020, estar dispuesta a hacer una estrategia de innovación

El programa ofrecerá mentoría especializada, apoyo financiero hasta por 9 mil euros por empresa y soporte para el desarrollo empresarial. Podrán participar 8 diferentes sectores que se encuentren específicamente vinculados al turismo: Turismo sostenible; Hospedaje; Comercio; Servicios; Tecnología de viajes; Producción; Proveedores de tecnología y servicios; y Agricultura y Construcción.

Para más información, ya está disponible la convocatoria en el link http://bit.ly/enpactEEI_P2; Además, podrán solicitar asesoría en los teléfonos 3123163885 y 3123163884 o acudir a la Dirección de Fomento Económico y Mejora Regulatoria, V. Carranza 90, Col. Centro. Las y los interesados tienen hasta el 23 de septiembre a las 23:59 hora de Berlín, para registrarse. Las actividades del Programa iniciarán en noviembre del 2020.

A %d blogueros les gusta esto: