Regresan a la actividad bomberos voluntarios

Solo estarán atendiendo los llamados de auxilio donde pueden acceder con la pipa, único vehículo disponible para transportarse.

Ante la necesidad que tiene la ciudadanía y luego de permanecer unos días paralizados por falta de unidades para trasladarse, los Bomberos Voluntarios de Manzanillo reactivaron sus servicios, pero solo en los lugares de fácil acceso, informó David Cano Cruz, Comandante de los Bomberos.

Resaltó que solo estarán atendiendo los llamados de auxilio donde pueden acceder con la pipa, único vehículo disponible para transportarse y el cual también tuvo fuera de circulación pero ya fue reparado, por lo que habrá demoras al momento de atender un servicio, debido a que la unidad es más pesada e incluso en algunas colonias del municipio no podrán ingresar.

Pero ante ello, pidió a la ciudadanía entender la situación que viven los bomberos voluntarios, quienes estarán trabajando de la mano con las autoridades de Protección Civil, Policía Municipal y Estatal, para cuando reciban una llamada verificar que sea cierta y evitar desplazarse cuando sea una broma de los niños, acciones que todavía siguen siendo muy común en Manzanillo.

A %d blogueros les gusta esto: