Reforestan camellón en Manzanillo

Para frenar el índice de accidentes en el Boulevard Costero Miguel de La Madrid.

· Fue reforestado el camellón central entre Plaza Manzanillo y Walmart.

Unen voluntades el H. Ayuntamiento de Manzanillo y alumnos de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima, para llevar a cabo una brigada de intervención social para la concientización y educación vial, debido a que en el Boulevard Costero Miguel de la Madrid, entre Plaza Manzanillo y la Tienda Walmart, se registran accidentes constantemente.

Como parte de las actividades de la materia de Ética y Responsabilidad Social de la UdeC, alumnos y trabajadores municipales reforestaron el camellón central del Boulevard para que los transeúntes no crucen la avenida a mitad de la calle exponiéndose a que los atropellen pidiéndoles que lo hagan en las esquinas en donde está marcado el cruce peatonal; los jóvenes también invitaron a los automovilistas a que disminuyan su velocidad.

En esta brigada participó activamente personal de la Policía Vial, trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Es muy importante que los conductores respeten los señalamientos y límites de velocidad, así como los ciudadanos también colaboren con educación vial para que la ciudad de Manzanillo goce de movilidad responsable con niveles mínimos de incidentes.

A %d blogueros les gusta esto: