Recuperan vehículo robado y detienen a un hombre en cateo

Acciones desarrolladas en la Colonia Rancho Blanco.

La Policía Investigadora recuperó un vehículo robado y detuvo a una persona del sexo masculino, durante un cateo realizado en la Colonia Rancho Blanco de Villa de Álvarez, en el que se contó con el apoyo de la Guardia Nacional.

En estas acciones ordenadas por el juez, el personal de Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró la unidad de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2005, con placas del estado; el cual contaba con reporte de robo vigente, de acuerdo con la denuncia presentada ante el Ministerio Público.

La persona detenida en el inmueble que fue objeto de la intervención, fue turnada a la autoridad ministerial para continuar el proceso que deslinde responsabilidades y permita resolver su situación legal.

Este tipo de acciones surgen del trabajo de investigación que lleva a cabo la Fiscalía, con el objetivo de combatir y esclarecer los delitos, además de llevar ante la justicia a quienes los cometen, con el objetivo de lograr para ellos las sanciones establecidas en el Código Penal.

Para lograr lo anterior, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se sigue exhortando a la población a que las realice y coadyuve en este esfuerzo conjunto de la sociedad y el gobierno. Colima, Col. 31 de julio de 2020.

A %d blogueros les gusta esto: