Recuperan 5 toneladas de café en Veracruz

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y carga.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de Policía Federal y la Policía Estatal en dos acciones diferentes, recuperaron un total de cinco toneladas 250 kilos de café contenido en 75 bultos.

Los elementos de la Policía Federal localizaron un tractocamión color blanco, acoplado a semirremolque tipo caja seca, con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal, el cual contaba con reporte de robo y traía una carga de cuatro toneladas 200 kilos de café contenido en 60 costales.

En otra acción, elementos de la Policía Estatal, al realizar un recorrido de vigilancia en la congregación Torrecillas, en el municipio de Amatlán de Los Reyes, aseguraron un remolque tipo caja seca, con placas de circulación del Servicio Público Federal, que se encontraba abandonado con una carga de 15 costales de café con un peso total de mil 50 kilos.

El café y el tracto camión, fueron asegurados y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: